Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2018

QUÉ SÉ YO

Qué sé yo de la vida, si sólo he vivido una, y no me ha dado tiempo más que a saborearla. El miedo al fracaso, bloqueó más intentos de lo debido, y no he tenido la oportunidad, ni el coraje suficiente, para intentar conseguir mis sueños. Qué sé, pues, de nada. Si sólo soy una pobre ignorante, borracha de deseos, carente de ambición. Más preocupada por no perderme en el camino, que de alcanzar la meta. Qué sé yo…

SÓLO QUIERO SER FELIZ

Yo sólo quiero ser feliz. Poder sonreír con franqueza, sin sentir opresión en el pecho, al intentar forzar el gesto. Sólo quiero poder llorar sin motivo, y no tener que explicar por qué lo hago. Que tus manos se posen sobre las mías, y que ambas dancen juntas, sin tener que esconderlas. Sólo quiero ser feliz. Y que tú lo seas.

OLVIDARTE

No me nace odiarte. Con olvidar que te quise, me conformo. Con mitigar el dolor que me provoca tu ausencia, ya me arreglo. Sólo quiero no recordar que aquel día me besaste, y que desde entonces te amé, para siempre, y en silencio.

REFLEXIÓN ACERCA DE LA FELICIDAD

A veces son cinco minutos. A veces menos. Pero cuando sucede, te invade una exultante vitalidad, y tu vida se tiñe de colores, de olores nuevos. Te vienen recuerdos, de otros minutos felices. Crees que la vida es bella, y tu mundo se transforma. Por esos minutos, merece la pena vivir. 

A MENUDO

A menudo me siento perdida, y escondo mis alas entre mis brazos, para ver si en reposo logro encontrar mi sendero. A menudo me escabullo, y me pierdo por entre las tinieblas, queriendo alcanzar la calma. Pero el corazón me vuelve a asaltar, cual pistolero, para atravesarme el alma, y hacerla ensangrentar de dolor. A menudo quisiera desconectar mi mente de mi alma, y enviarla en clausura, al cajón de los sueños. Evadirme de los sentimientos que provoca en mí su tortuosa conciencia. Pero entonces vuelvo a despertar, y a sacrificar un nuevo día, prologando un triste final, que cada día está más cerca...